Skip to main content

Aviso de Audiencia Pública Respecto al Presupuesto Propuesto para el Año Fiscal 2025

Aviso de Audiencia Pública

Comisión de Transporte del Potomac y Rappahannock (PRTC)

Respecto al Presupuesto Propuesto para el Año Fiscal 2025 y las Solicitudes Propuestas para Proyectos con Participación Federal para el Año Fiscal 2025

La Comisión de Transporte del Potomac y Rappahannock (PRTC) ha reprogramado una audiencia pública para presentar su presupuesto propuesto para el año  scal 2025 e invitar a la revisión/comentarios públicos. Actualmente, el costo total del presupuesto propuesto es de $84 millones, incluyendo $70 millones en gastos operativos y $14 millones en gastos de capital. El presupuesto de PRTC nalizará después de que el Condado de Prince William apruebe su presupuesto, pero el presupuesto de PRTC no debe exceder estos montos. Los detalles del presupuesto propuesto de PRTC serán publicados en OmniRide.com antes de la audiencia pública.

La PRTC es el solicitante de subvenciones federales para proyectos con participación federal que la PRTC, el Virginia Railway Express (VRE) y el Fredericksburg Regional Transit (FXBGO!, anteriormente FRED), tienen previsto solicitar en el año  scal 2025. Se invita a la revisión pública sobre todos esos proyectos tal como se proponen.

La audiencia pública sobre el presupuesto del año scal 2025 se llevará a cabo el miércoles 15 de mayo de 2024, a las 6:00 p. m. en el Centro de Tránsito OmniRide, ubicado en 14700 Potomac Mills Road, Woodbridge, VA 22192. La audiencia pública sobre el presupuesto anteriormente anunciada para el 24 de abril de 2024 ha sido cancelada.

Los materiales que detallan el prespuesto propuesto y los proyectos con participación federal de PRTC, VRE y FXBGO! estarán disponibles en OmniRide.com antes de las audiencias públicas. Las copias impresas del presupuesto propuesto estarán disponibles previa solicitud por correo electrónico a crodrigo@omniride.com. Los comentarios pueden hacerse durante la audiencia pública o pueden enviarse a más tardar el miércoles 22 de mayo de 2024 a las 5:00 p. m. por correo electrónico a publichearing@omniride.com, o por escrito a:

PRTC
Attention: Public Hearing
14700 Potomac Mills Road
Woodbridge, VA 22192

Las personas que requieran asistencia especial para participar en la audiencia pública (como un intérprete de lenguaje de señas, un intérprete de idiomas extranjeros o la presentación en un formato alternativo como el Braille) deben llamar al 703-580-6122 o enviar un correo electrónico a publichearing@omniride.com a más tardar el miércoles 1 de mayo de 2024 a las 5:00 p. m. para hacer los arreglos necesarios.